PRIMERAS COMUNIONES

En este espacio podrás encontrar toda la información de nuestros Sacramentos.

Información sobre LA PRIMERA COMUNIÓN

La Primera Comunión es una ceremonia importante en la vida de todo niño. En ella, se recibe el Sacramento de la Eucaristía transformado en pan (hostia) y en vino; símbolos que remiten al cuerpo y la sangre de Cristo, como su palabra indica, comunión proviene del latín “communio” y significa “participar en común”. Es un momento en el que se reúnen familiares, amigos y personas que comparten creencias religiosas afines, para celebrar esta unión entre el hombre y Dios.

Requisitos: Las inscripciones se realizan entre enero y febrero del año, con partida de bautizo original y reciente, fotocopia de tarjeta de identidad y eps, las catequesis se realizan desde comienzos de marzo hasta fin de noviembre todos los sábados a las 3:00 pm, el sacramento se realiza en comunidad en diciembre del mismo año de la preparación.

Tiene un valor de $80.000.

Expedición de partidas $12.000 entrega dependiendo disponibilidad

Las inscripciones se realizan entre enero y febrero del año, con partida de bautizo original y reciente, fotocopia de tarjeta de identidad y eps, las catequesis se realizan desde comienzos de marzo hasta fin de noviembre todos los sábados a las 3:00 pm, el sacramento se realiza en comunidad en diciembre del mismo año de la preparación.