Matrimonio

En este espacio podrás encontrar toda la información de nuestros Sacramentos.

Información sobre Matrimonio

Los contrayentes deben apartar su matrimonio con dos meses de anticipación con el valor de ofrenda, si vive en el sector un mes antes de la ceremonia debe aportar la parroquia para la inscripción, ese día se agenda entrevista con los novios, dos testigos y el padre, si usted quiere realizar la ceremonia en esta parroquia y vive fuera de la jurisdicción debe traer un mes antes de la celebración licencia autenticada, fotocopia de cedula de los contrayentes, dos fotos 3 x 4 de cada uno de los contrayentes y fotocopia de cedula de los testigos.

Requisitos: Partidas de bautizo y confirmación recientes y originales, partida de bautizo de hijos original y reciente (si tienen), fotocopia de la cedula de contrayentes, 2 fotos 3 x 4 de cada uno de los contrayentes, certificado del curso prematrimonial y fotocopia cedula testigos

Tiene un valor de $340.000 y la licencia de matrimonio tiene un valor de $ 130.000

Expedición de partidas $12.000 entrega dependiendo disponibilidad