Confirmación

En este espacio podrás encontrar toda la información de nuestros Sacramentos.

Información sobre Confirmación

La confirmación es uno de los tres sacramentos de iniciación cristiana. La misma palabra, Confirmación que significa afirmar o consolidar, nos dice mucho, en este sacramento se fortalece y se completa la obra del Bautismo. Por este sacramento, el bautizado se fortalece con el don del Espíritu Santo. Se logra un arraigo más profundo a la filiación divina, se une más íntimamente con la Iglesia, fortaleciéndose para ser testigo de Jesucristo, de palabra y obra.

Requisitos: Las inscripciones se realizan entre enero y febrero del año, con partida de bautizo original y reciente, fotocopia de tarjeta de identidad y eps, las catequesis se realizan desde comienzos de marzo hasta fin de noviembre todos los sábados a las 3:00 pm, el sacramento se realiza en comunidad en diciembre del mismo año de la preparación.

Tiene un valor de $80.000.

Expedición de partidas $12.000 entrega dependiendo disponibilidad

Las inscripciones se realizan entre enero y febrero del año, con partida de bautizo original y reciente, fotocopia de tarjeta de identidad y eps, las catequesis se realizan desde comienzos de marzo hasta fin de noviembre todos los sábados a las 3:00 pm, el sacramento se realiza en comunidad en diciembre del mismo año de la preparación.